El niño no llegó a morir Cómo defender a un asesino
T5, E3: Annalise y Emmett defienden a un adinerado CEO acusado de matar a su socio, mientras que la gobernadora le aprieta las tuercas a Annalise y pone en peligro su nuevo trabajo y su consultorio jurídico. A Bonnie le cuesta aceptar su incipiente romance y Asher intenta aventajar a su antigua mentora.