Wise Man's Grandchild El nuevo estudiante no convencional
T1, E2: Después de mudarse a la capital real, Shin se prepara para tomar el examen de ingreso a Earlsheid Magic Academy, una escuela secundaria para magos. Sin embargo, su desproporcionada habilidad en la magia ya le asegura que está solo en una clase.