Kim Possible El nuevo Ron
T1, E3: En este episodio, Kim renueva el estilo de Ron, pero el cambio le sale rana: el nuevo corte de pelo lo convierte en un engreído guaperas. Después Ron y Kim viajan hasta Francia para conseguir más gomina, es entonces cuando un comentario casual de Ron al inofensivo multimillonario Señor Senior Sr. y a su hijo Señor Senior Jr. crea una nueva raza de villanos. Ahora Kim y Ron deberán salvar a Francia de un apagón.