T4, E3: Cuando Caín intenta hacerse el héroe en un accidente, lo atropellan y los médicos del Chastain deben dejar de lado sus problemas personales y salvarlo. Conrad y Nic ayudan a una víctima del accidente cuyo pasado oculto dificulta su diagnóstico. Mientras, Bell lleva a su equipo de televisión al hospital para mejorar la reputación del Chastain. Mina se abre a Nic y descubre que tiene un secreto.