T15, E20: Owen y Teddy tienen que lidiar con la llegada sorpresa de Megan Hunt. A su vuelta, Catherine se prepara para una cirugía a un veterano de guerra que no está listo emocionalmente para esta intervención. A Meredith le preocupa que DeLuca opere solo con Richard.