Sé quién eres El padre de Alicia
T1, E4: Elías va a visitar a su suegro Héctor Castro a prisión. Héctor le promete información acerca de Ana si a cambio Elías lleva a Pol de visita a la cárcel. Elías sabe que para convencer a su hijo para que vaya, deberá sincerarse totalmente con él. Por su parte, Eva decide ignorar sus principios y, con la ayuda de Silvia, pone una cámara oculta en la suite de Elías. En casa de los Saura, Ramón echa de casa a Silvia al enterarse de que sabía que Marc tuvo algo con Ana. Desesperada, Silvia acude a la persona que nunca le ha fallado: su hermana Alicia.