La Casa de Mickey Mouse El pájaro de Goofy
T1, E3: Goofy encuentra a un pajarito perdido y Mickey le ayuda a volver al bosque con su mamá. Durante el camino, dan de comer arándanos al pajarito y lo mantienen calentito con una manta. Utilizan un tobogán (para bajar de lo alto de un acantilado) y Goofy brinca con su saltador (para llevar al pajarito al árbol más alto con su madre).