El pasado en el presente
T7, E13: Christopher Pelant (Andrew Leeds), el malvado genio de la tecnología y sospechoso de un caso anterior en el que trabajaron Brennan y Booth, vuelve a juicio tras presentar una apelación. A sabiendas de lo que es capaz, Brennan y Booth informan al juez de que es sospechoso de dos casos de homicidio. Más tarde, ambos deben acudir a la escena de un nuevo asesinato. Tras confirmar que la víctima era amiga de Brennan y que también tenía una conexión con Pelant, el equipo del Jeffersonian trabaja para demostrar de una vez por todas que este es culpable. Sin embargo, las fuerzas de la ley revisan las pruebas del equipo y las más pertinentes también están ligadas a Brennan, por lo que se vuelve sospechosa.