Bones El pastelero en los pedacitos
T10, E13: Hallan a un exconvicto hecho pedazos, lo que pone al equipo del Jeffersonian a investigar una panadería conocida por contratar a antiguos delincuentes. Sin embargo, descubren que la víctima habría formado parte de un robo que salió mal, así que comienzan a buscar sospechosos de la antigua vida del exconvicto. Por otro lado, el "cerebrito" Arastoo Vazirir está pensando en volver a Irán a ver a su hermano moribundo, lo que provoca algún que otro roce entre él y Cam.