T8, E6: Brennan (Emily Deschanel) queda fascinada cuando descubre el baloncesto y los conceptos tras la filosofía del "trabajo en equipo" de Phil Jackson, así que reúne a sus cinco mejores "cerebritos" para conseguir reconocer unos restos que se han considerado inidentificables. Durante la investigación, los cerebritos descubren que el fallecido es un hombre que murió en los atentados terroristas del 11 de septiembre, lo que los lleva a concluir si fue uno de los responsables o una víctima.