Meena, detective privada El peligro oculto
T1, E5: Un virus comienza a propagarse por Calcuta. La investigación de Meenakshi se acelera. Un oficial de la Central de Inteligencia advierte a Meenakshi de que se mantenga alejada de algo que está más allá de su comprensión.