El perjudicial Mentes Criminales: Sin Fronteras
T1, E1: El jefe de la unidad Jack Garrett y su Equipo de Respuesta Internacional viajan a Tailandia cuando desaparecen tres voluntarios americanos mientras se dirigían a Bangkok. Vuelven a entrar en contacto con su excompañera Clara Seger, que les ayuda a reunir pruebas rápidamente y estas les llevan hasta el sujeto antes de que llegue una tormenta que amenaza con borrar todas las huellas.