Batman: El Cruzado Enmascarado El peso de su mirada
T1, E5: Alguien está secuestrando y lavando el cerebro a hombres ricos y poderosos en Gotham y Batman debe averiguar quién y por qué. Cuando Barbara Gordon empieza a sospechar que una de sus amigas puede estar implicada en los secuestros, su investigación la pone en rumbo de colisión con el caballero oscuro.