T5, E21: Cuando Beckett recibe el encargo de proteger a Eric Vaughn, un empresario seductor y multimillonario cuya vida corre peligro, se ve obligada a reflexionar sobre su relación con Castle, que ha empezado a estancarse. Mientras tanto, consumido por los celos, Castle hace lo indecible por resolver el caso y separarlos.