T1, E4: Cuando Rocco Siffredi, llama a Nacho puerta, se abre ante él un nuevo reto: adentrarse en el estilo particular del rey del porno. Para poder comerse el mundo, quizás tenga que dejar muchas cosas atrás. Incluido la mujer con la que comenzó este viaje.