Secretos de Estado El presidente, envenenado
T1, E1: Tras acudir a un acto institucional con su esposa, el presidente del gobierno, Alberto Guzmán, se encuentra con Paula, su jefa de prensa, en la habitación de un hotel. Allí descubrimos que son amantes. Mientras hacen el amor, el presidente sufre un ataque al corazón. Alguien ha puesto cianuro en su copa.