El primer libro de Taylor
T1, E1: Después de que el escándalo de #MomTok se hiciera viral en el mundo entero, un inesperado giro de los acontecimientos cambia la vida de Taylor Frankie Paul para siempre. Whitney vuelve del exilio y se descubren más secretos que hacen tambalear el #MomTok.