Mr. Bean El Problema con Mr. Bean
T1, E5: Mr. Bean, tarde para su cita dental, trata de vestirse y limpiarse los dientes mientras está en camino. Después de llegar justo a tiempo para la cita, termina administrando un anestésico al dentista. Después de visitar al dentista, Bean tiene un picnic en el parque, donde se enreda con una mosca molesta y un bote de juguete de control remoto.