T1, E6: Karla y su esposo organizan una fiesta con temática cubana. Penny decide llevar al grupo a una escapada de parejas en Horseshoe Bay. Luego de haber estado bebiendo todo el día, Mayra agarra el teléfono de Penny y ve un chat que no debía leer.