Friends El que Rachel fuma
T5, E18: Rachel empieza a fumar cuando se da cuenta de que su jefe y sus nuevos compañeros fuman. Mónica y Phoebe preparan una fiesta de cumpleaños sorpresa para Rachel. Joey y Ben hacen una prueba para un anuncio.