Friends El que Ross no sabe flirtear
T5, E19: Ross intenta ligar con la repartidora de pizza, pero no sale muy bien. Rachel pierde unos pendientes que Mónica le había dejado a Phoebe. Joey no sabe cómo decirle a su abuela que han quitado su parte en una serie.