Dopesick: Historia de una adicción El quinto signo vital
T1, E3: El doctor Finnix empieza a disminuir la dosis de Oxycontin de Betsy, Bridget ve los estragos que causa el medicamento en la región, Rick y Randy investigan el mundo de las "asociaciones del dolor" y, con el aumento de las ventas, Richard Sackler idea planes más importantes para su nuevo medicamento.