Home Improvement El regreso de Karate Kid
T6, E14: Todo sale bien cuando Mark utiliza el karate para salvar a Randy de un matón, hasta que el periódico del colegio se hace eco de ello. Los primos de Wilson, los Beach Boys, vienen de visita.