Entourage: El séquito El regreso del rey
T3, E17: Vince tiene otra oportunidad con Medellín. Ari y el productor Nick Rubenstein deben negociar el contrato entre Amanda y el estudio antes de que acabe el día, pero como es Yom Kipur no pueden usar la herramienta más importante.