How I Met Your Mother El regreso
T9, E2: James anuncia a la pandilla que se está divorciando y a Robin le preocupa la reacción de Barney. Mientras, Marshall se las ve y se las desea para llegar a Nueva York a tiempo para la boda, y Ted trata de llevar lo mejor posible el hecho de estar solo en un hotel romántico.