El reino de las ballenas jorobadas
T1, E1: El equipo viaja a la República Dominicana, en el Caribe, para revelar los grandes secretos de la vida de la ballena jorobada del Atlántico Norte. ¿Por qué se reúnen por millares en un reducido punto del océano todos los años? ¿Qué tienen que hacer para aparearse? Mientras exploran el mundo de la ballena jorobada, contemplan como una madre defiende a su cría de una manada de orcas.