El Rescate de las Niñas Comunes La Leyenda de Shaolin KungFu
T1, E3: Su Alteza Real Gao Q intenta persuadir a Abbot para que enseñe Kung Fu Shaolin y muestra sus habilidades en el arte del Kung Fu. Hui Shi y Hui Ren van tras la chica que robó el pergamino del templo Shaolin.