El Rescate de las Niñas Comunes La Leyenda de Shaolin KungFu
T1, E5: Hui Ren lucha contra Sun Ba para rescatar a Hui Nu, y mientras tanto este es castigado por los soldados de Sun Ban. Gao Q da un discurso introductorio a las chicas comunes secuestradas. La Alteza Real se ve amenazada por la chica que robó el pergamino del templo Shaolin.