The Big Bang Theory El resumen de las fiestas
T10, E12: Sheldon y Amy visitan a Leonard y a Penny por primera vez desde las vacaciones y hablan de los detalles de su horrible viaje a Texas. Laurie Metcalf vuelve a interpretar el papel de la madre de Sheldon.