Grimm El Rey Rata
T5, E5: Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) tienen que investigar un caso en el que tres Wesen salen a cazar a un vertedero de la ciudad y se acaban convirtiendo en la presa. Dos aparecen muertos tras ver al mítico Rey Rata. Por otro lado,Nick lleva a Trubel (artista invitada Jacqueline Toboni) malherida al hospital y por fin, conoce a Meisner (artista invitado Damien Puckler).