El robo del Óscar
T1, E10: Ignorando los consejos de Kelly, Licalsi revela que la mafia la está chantajeando. Kelly y Sipowicz investigan el brutal robo y asesinato de una familia adinerada y colaboran con un prestamista con la esperanza de recuperar una estatuilla de Óscar robada.