T5, E19: El cadáver de un amante de las aventuras rico aparece en la lavadora de un hotel y Booth y Brennan se dirigen al último sitio que ha visitado: el Campamento de Fantasía del Rock and Roll. Mientras que ellos llevan a cabo la investigación fuera del laboratorio, Hodgins, Angela y el becario Arastoo (Pej Vahdat) usan un fragmento de un cuerno de mamut encontrado entre los restos y los conocimientos de Angela sobre la industria musical para recabar pruebas sobre los posibles sospechosos. Mientras tanto, Cam busca un médico para su hija Michelle.