Bones El rodaje de la película
T11, E18: Con motivos de la producción de un programa de televisión sobre el laboratorio médico del Jeffersonian, un equipo de documentales sigue a Brennan, Booth y al equipo del laboratorio, así como al del FBI, durante un "típico" día de trabajo en un caso. En este, analizan un cadáver encontrado en un vertedero que llevaba enterrado allí más de una década. Las cámaras graban material visual nunca visto sobre el equipo en el trabajo, mientras que cada uno va haciendo comentarios para mostrar cómo funciona la investigación desde dentro. Booth y Aubrey enseñan sus habilidades en el terreno práctico, y Brennan y su equipo demuestran lo importantes que son sus conocimientos a la hora de resolver casos de asesinato.