The Strongest Sage With the Weakest Crest El sabio más poderoso en la mazmorra
T1, E2: Tras vencer al demonio, Matthias se gana el aprecio del rey, a quien le pide como recompensa poder acceder a las mazmorras del reino para conseguir materiales y experiencia.