T1, E14: Cuando una mujer violada se niega a denunciar por miedo a que su marido diga que ella se lo buscó, Licalsi actúa como señuelo en un intento de atrapar al principal sospechoso. Mientras tanto, Kelly, Sipowicz y Medavoy siguen la pista de un asesino travestido.