El saqueo
T1, E5: Día 6: Soorai - Comida desde la estatua de la deidad. Malos presagios acechan a las familias de Shanmugam y Regina. La autopsia revela una situación más compleja de lo que parecía. Kothandaraman sospecha del mantenimiento de la fábrica. Sakkarai y Nandini acceden a las redes sociales de Nila. Sakkarai averigua cosas de los adolescentes y se desilusiona. Nandini le hace una pregunta interesante.