Érase una vez... el espacio El sector de Andrómeda
T2, E4: Atrapados en una lluvia magnética durante una patrulla, la nave de Peter y sus amigos se daña severamente. Se ven obligados a aterrizar en un planeta extranjero y su nave espacial se acaba estrellando. Sin más remedio que permanecer allí, acabarán conociendo criaturas extrañas.