La visión de Escaflowne El sello de la fraternidad
T1, E5: Van intenta hacer de distracción, pero no puede deshacerse de Dilandau. Es capturado junto al Escaflowne y enviado al Vione, la fortaleza volante. Allí se reencuentra con alguien a quien no esperaba volver a ver: su propio hermano, Folken, desaparecido diez años atrás.