El senador en la barredora
T11, E6: Dos limpiadores encuentran el cuerpo desmenuzado de un senador de Estados Unidos en una barredora, lo que lleva a Brennan, Booth y al equipo a Capitol Hill para reunirse con la senadora de Estados Unidos y líder Hayley Winters, y el jefe de personal de la víctima Eric Morales a fin de llegar al fondo de este asesinato político. Por otro lado, Aubrey y Laura comienzan una relación, y él investiga su pasado para asegurarse de que no haya nada que pueda entorpecer su sueño de dedicarse a la política.