Monk El señor Monk sobre ruedas
T7, E11: Cuando Natalie, sin darse cuenta, ayuda a un ladrón a robar la bicicleta del Director General de una empresa de biotecnología, convence a Monk para que resuelva un delito que parece salido de «Enciclopedia Brown», hasta que Monk descubre a las malas lo peligroso que es el ladrón. Bradley Whitford aparece como artista invitado.