Monk El señor Monk y el crítico
T8, E6: Natalie está convencida de que un crítico (el artista invitado Dylan Baker) que hizo una mala valoración de la actuación teatral de su hija Julie es el responsable de un asesinato que tuvo lugar al mismo tiempo que el espectáculo.