T5, E3: Cuando la entrenadora de baloncesto del instituto de Julie muere en un supuesto accidente, Julie y sus amigas del equipo de baloncesto sospechan que su entrenadora ha sido asesinada y quieren contratar a Monk. Él acepta el caso y acude con Natalie a investigar al instituto de Julie.