Monk El señor Monk y el matón del colegio
T7, E14: Cuando un matón que aterrorizó a Monk en su infancia contrata al detective para encontrar a su esposa, que sospecha que le es infiel, Monk disfruta de la oportunidad de demostrarle que tiene razón. ¡Y la situación mejora cuando el matón es acusado de asesinato! Julie Bowen y Noah Emmerich aparecen como artistas invitados.