Monk El señor Monk y la maldición vudú
T8, E7: El vudú parece ser la única explicación cuando unas muñecas sin marcas, enviadas a habitantes de San Francisco, predicen correctamente una serie de muertes inexplicables, incluyendo, quizás, la muerte de Natalie. Meat Loaf aparece como artista invitado.