El shock de Jill, Parte 2
T8, E19: Tim espera noticias sobre la operación de Jill. Jill se pondrá bien, aunque le han tenido que extirpar los ovarios por completo y no parcialmente como se pensaba al principio. La madre de Jill viene de visita para ayudar con el cuidado de su hija y con sus cambios de humor.