Bosch El Smog Cutter
T3, E1: La horrible verdad del asesinato de su madre ha dejado al detective de homicidios, Harry Bosch, más tenso e inquieto que nunca. Un sin techo resulta asesinado. Bosch trabaja en un juicio mediático en el que un director de cine está implicado. El pleito de Veronica Allen se acerca a la resolución. Bosch vigila a un criminal que ha eludido la justicia durante mucho tiempo.