El juicio de Sean “Diddy” Combs El soborno y el balcón
T1, E4: Los mordaces testimonios sobre el vídeo de vigilancia y la declaración de que Combs dejó colgando a una mujer de un balcón. "Jane", la presunta víctima de trata de blancas, sube al estrado para hablar de su primer gran conmoción.