EL SOL QUE NUNCA SE PONE
T2, E8: Los vecinos de Wisteria Lane andan alterados por el intruso que hay en el barrio. En la boda de su madre, Susan descubre un bombazo sobre su padre. El "compromiso" de Bree y George se topa con un obstáculo. Gabrielle aprende a pasar página.