S.O.Z. soldados o zombies El soldado perfecto
T1, E5: Luego de que los experimentos de Snowman con un humano infectado fallan, Murdoch acepta conseguir más sujetos humanos. El agente Taft descubre una pista sobre Marroquín. Lilia escapa de un enemigo gracias a la ayuda de Dávila.