El sonido del silencio
T12, E9: Meredith sufre una brutal agresión por parte de un paciente y Penny es quien la encuentra. Los médicos del Grey Sloan Memorial acuden rápidamente a estabilizar a Meredith y no se separan de ella en su recuperación.